¿Te gustan los peinados con trenzas? Aquí te enseño los 3 mejores para que luzcas divina en toda ocasión

Todas amamos los peinados con trenzas porque nos hacen lucir súper bonitas y prolijas e incluso marcan tendencia en las pasarelas. Son perfectas para el día a día, para ir al trabajo, para asistir a una reunión, para ir a una boda, etcétera.




Si te gustan los peinados con trenzas, aquí te enseño los 3 mejores para que luzcas divina en toda ocasión.


Peinados con trenzas: cola de pescado


Peina tu cabello hacia un lado y sujétalo con una liga. Divide en dos mechones y ve tomando un pequeño mechón de un lado para llevarlo hacia el otro. Luego, toma un mechón fino del otro lado y llévalo hacia el lado opuesto. Para que me entiendas mejor, te dejo este video:


Trenza de cascada


El peinado trenza de cascada es uno de los más fáciles de realizar aunque no lo creas. Para hacerlo deberás tomar un mechón de cabello de un lateral y dividirlo en tres secciones. Cruza los laterales y deja en del medio suelto. Ahora cruza los dos mechones que te han quedado en la mano y toma otro y pásalo por encima del primero y por debajo del segundo y deja que caiga el otro mechón. Checa el video para verlo en detalle J

Trenza diadema


Haz una raya lateral terminándola por detrás de la oreja del lado opuesto. Recoge el cabello restante con una liga y separa un mechón paralelo a la raya. Haz un primer trenzado y ve añadiendo cabello siempre de adelante. Fija la trenza con unas horquillas, pasadores o invisibles y suelta el cabello si lo deseas. Aquí comparto el video para que te sea más sencillo realizarla:



¿Qué opinas sobre estos 3 peinados con trenzas? sí que están súper bonitos ¿verdad? J