6 trucos para el cabello que nunca nadie te contó


A todas las mujeres nos encantan los trucos para tener el cabello suave, brilloso y con la textura deseada, pero siempre hay alguno que otro guardado bajo la manga de los estilistas que desearíamos descubrir. Si es así, ¡quédate mirando este post porque no vamos a revelarte 1 sino 6!!! J




1. ¿Tu cabello no se alisa correctamente? No desesperes, ya que eso ocurre cuando tomamos mechas muy gruesas con el fin de terminar el peinado más rápido… Bueno, ese es justamente el error porque a pesar de hacerlo en unos pocos minutos, los mechones no quedan definidos y tienes que perder tiempo nuevamente en rehacerlos. ¿Cuál es el secreto para alisar el cabello correctamente? La respuesta es simple: tomar mechones finos.

2. Para que el peinado quede mejor, una vez que te hayas lavado la cabeza, recoge tu cabello y enróllalo en una toalla. Déjalo cubierto mientras te arreglas, te vistes y te maquillas. De esta manera, cuando sueltes tu pelo vas a notar que la toalla ha absorbido el exceso de agua y será mucho más fácil de secar y modelar.



Lee también:


3. Los estilistas aconsejan evitar secar el cabello dentro del baño húmedo y caliente, siendo lo ideal en un lugar con temperatura normal.

4. Si quieres un cabello con mucho movimiento, déjalo secar de manera natural y pasa la alisadora o plancha para el cabello solamente en las puntas. En caso de querer volumen, seca las raíces del cabello con un secador y deja secar el resto del pelo naturalmente.

5. Desenreda tu cabello antes de ingresar al baño, pues de esta manera evitarás la pérdida de cabello a la hora de lavarlo.

6. Cambia la funda de tu almohada y elige tela de seda o satén, dado que el algodón tiene a aspirar la humedad natural del cabello causando puntas abiertas.


¿Qué te parecieron estos 6 trucos para el cabello? ¿Conoces alguno más para compartir? ¡Déjanos tu comentario y sigue investigando nuestro blog SerChickas para conocer muchos más trucos, consejos y peinados, entre otras cosas!