Las hermanas más jóvenes del clan Kardashian lanzarán en febrero su nueva colección de ropa



Kendall Nicole Jenner y Kylie Kristen Jenner Houghton de 20 y 18 años respectivamente, son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian y ambas fueron nombradas como las adolescentes más influyentes en el 2014.



Kendall y Kylie son hijas de la empresaria Kristen Mary Houghton (madre de Kim Kardashian) y del ex atleta Bruce Jenner, que decidió cambiar de género y ahora se llama Caitlyn Jenner.

También te puede interesar: Tips para combinar el color amarillo

Las jovencitas que ahora estrenarán una nueva colección de moda, cuyo nombre de marca es Kendall + Kylie, ya cuentan con aplicaciones propias, libros, conciertos, productos de belleza, etcétera.

Después de una ardua investigación, podemos afirmar que el 8 de febrero a las 8am, justo una semana antes de que empiece la Semana de la Moda de Nueva York, las hermanitas del clan Kardashian se convertirán en diseñadoras.

Cabe destacar que la colección de ropa de Kendall y Kylie combinará el estilo de ambas, por lo que algunas de sus piezas tendrán un look femenino y clásico y, otras serán mucho más trendy y atrevidas como viste Kylie.

Mira los adelantos que las chicas del clan Kardashian subieron en su cuenta de Instagram y checa su sitio web.




Con que estilo te defines ¿Clásico o trendy? Deja tu comentario.