¿Como organizar una casa desordenada?


La mayoría de las mujeres se esmeran por tener el hogar en excelentes condiciones, pero ¿tienes todos los rincones limpios? ¿Has hecho lugar en los estantes quitando los objetos y/o artículos que no sirven más? ¿Realmente crees que está organizada? En este post te demuestro lo contrario y te enseño como tener limpia la casa.

Los calcetines no tienen par


Abre los cajones de las medias o calcetines y quita todas aquellas que no tengan par y guárdalas en otro cajón para ser usadas durante el aseo.

También te puede interesar: Mantén todo en orden con la regla del minuto

Las velas están derretidas


Procura en la sala, en el baño o en el dormitorio todas esas velas que ya se han derretido y tíralas a la basura aunque tengan un olor agradable. Las velas cuando están desgastadas dejan de ser decorativas. 

Como organizar una casa desordenada: chau papeles!!!


Abre ese cajón en donde guardas los recibos, las facturas y la correspondencia y, aparta todos aquellos que sean de real importancia. Lo que queda, bótalo.

Productos enlatados y especias vencidas


Échale un vistazo a la despensa y tira a la basura todas las latas y las especias caducadas.

Marcadores secos


Para saber como organizar una casa desordenada tira todos los marcadores que tengas y que se encuentren secos para darle lugar a los nuevos.

Te recomendamos leer: Cómo ahorrar electricidad en casa

¿Maquillaje viejo y vencido?


Por si no lo sabes, el maquillaje con el transcurso del tiempo también caduca y es perjudicial para tu salud, ya que puede provocar alergias. Por tanto, tíralos y cómprate nuevos.


¿Te han servido todos estos trucos para tener la casa ordenada? Deja tu comentario. :)