Cuatro looks perfectos para cualquier momento


¿Cuántas veces nos hemos levantado por la mañana a lo largo de nuestra vida y hemos pensado, “qué me pongo hoy?”, “no tengo suficiente ropa”, “siempre me visto igual”, “estoy cansada de mi estilo”. Pues tengo la solución, y estoy segura, de que te será de gran ayuda para todos aquellos días de indecisión, ¡los cuatro primeros looks que te salvarán de cualquier problema fashionista!



  • El clásico vaquero, blusa blanca, y sandalias negras de tacón, no falla nunca, ¡es lo más de lo más! Para cualquier situación, puedes recurrir a ello, porque son prendas básicas que siempre debemos tener en nuestro armario.


  


  • El must de estas últimas temporadas, los pantalones negros de cuero, ¡es todo un acierto! Lo puedes conjuntar con una camiseta o blusa blanca, y para hacerlo más informal, puedes completar tu look con unas zapatillas, para pasar el día y terminar con unos tacones, pero que sean especiales, para que hagan contraste con las demás prendas básicas.

  


  • La prenda fashion de este año, ha sido el abrigo masculino, que ha protagonizado muchos de los outfits que se han fotografiado en las calles de las ciudades más prestigiosas. Esta prenda se convierte en la protagonista del conjunto, con colores claros, que crean la cronomía perfecta.


  • Sudadera básica + falda de lentejuelas, que ambas prendas sean del mismo color, el que nunca falla es el gris! Lo imprescindible de este conjunto, es la elección de unos zapatos llamativos, al igual que un bolso colorido. En resumen, un conjunto estrella que triunfa en las calles, ¡es solo para atrevidas!



¿Qué look te ha gustado más? Deja tu comentario :)