Estos son los flequillos que triunfarán en esta temporada



Si aún no fuiste al estilista para restaurar tu apariencia, a continuación, te contare los flequillos que triunfaran en esta temporada para que puedas sacarles partido a sus ventajas. ¡Continúa leyendo!




Flequillo recto y tupido




Durante esta temporada se llevarán los flequillos rectos y con mucho cabello. Son ideales para los rostros alargados, ya que consiguen acortarlos visualmente. Para que quede lacio, péinalo con la alisadora de cabello o plancha y córtalo regularmente.

Flequillo desmechado




En el 2015 Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian, decidió aparecer en la alfombra roja con una apariencia renovada, dado que se cortó el flequillo desmechado y, lo cierto, es que le quedaba perfecto.

Flequillo corto




El flequillo corto se complementa con los cortes cortos, aunque también con melenas largas y lacias.

Flequillo al costado




El flequillo al costado es uno de los más populares, ya que vienen marcando tendencias hace muchos años. Lo bueno de esta opción es que no requiere esfuerzo de mantenimiento.

Flequillos de color




La modelo Amber Le Bon lanzó recientemente dos nuevos cortes de cabello en su cuenta de Instagram y uno de ellos llevaba un flequillo arcoíris súper bonito. Keke Palmer, protagonista de la serie de televisión Scream Queens también se ha animado a hacerlo en un color verde-azulado.


¿Qué flequillo es tu preferido? Deja tu comentario.