Lentes para cada tipo de rostro



¿Necesitas o quieres comprar unos lentes? Es el momento para sacarles provecho y lucir hermosa. Ahora que los lentes están en onda y el look hípster o geek están pegando ¡A aprovechar!

Además de ser un accesorio básico, los lentes se han convertido en un complemento de tu outfit como cualquier otro. Pero para que el efecto sea completo, debes buscar los que más te favorezcan.
Los lentes, al igual que los pendientes, deberás de elegirlos en función a la forma de tu rostro y tus facciones. Por eso te presentamos los lentes que mejor te quedan con cada tipo de rostro.


Rostro cuadrado




Un rostro cuadrado, como el de Olivia Wilde, está marcado por una frente prominente, una mandíbula grande y una barbilla cuadrada. Entonces los lentes que te van son los de tipo aviador o con montura redondeada para suavizar tus facciones. ¡Los lentes de pasta te irán de maravilla!

Rostro redondo




Si tienes un rostro redondo, debes enfocar tus esfuerzos a crear ángulos y definirlos. Concéntrate en que tus ojos para que parezcan más grandes y la cara más alargada, procurando despejar el puente para que tu nariz no sea absorbida por tu rostro y le de énfasis a tu mirada. Elige unos lentes rectangulares que te den equilibrio y apuesta por diseños fuertes o de colores vivos para definir ángulos.

Rostro ovalado




Primero déjame felicitarte, porque si tu rostro es ovalado te va a quedar todo y te verás hermosa. Puedes elegir cualquier tipo de lentes y te sentarán de las mil maravillas, un tip: opta por molduras alargadas para resaltar los pómulos.

Te puede interesar: Cuatro looks perfectos para cualquier ocasión

Rostro afilado




Este tipo de rostro se distingue por la frente ancha y la mandíbula estrecha, pómulos altos y barbilla fina. Lo tuyo son  monturas de estilo minimalista y delicado para afinar la frente. También te van los lentes de estilo 'cat-eye'.

Rostro alargado




Las monturas oversize te irán bien ya que tienden a acortar tu rostro, y las de cristales redondeados le darán equilibrio. Evita a toda costa las que lleven patillas bajas, ya que lo alargarán más.