Maquillaje para tu cena de San Valentín



Ya pronto llega el día de los enamorados o San Valentín, y estoy segura de que deseas verte súper bonita para tu chico. Por ello, a continuación te dejo el paso a paso para hacer un maquillaje para tu cena de San Valentín. ¡Disfrútalo!



Maquillaje para tu cena de San Valentín para ojos y labios

1. Aplica iluminador en el arco subciliar (debajo de las cejas).
2. Con un pincel chanfleado aplica sombra marrón oscura en la profundidad del ojo desde el extremo hacia adentro creando un ojo almendrado.
3. Maquilla tu parpado móvil con sombra negra opaca y con un pincel limpio difumina para que no quede tan marcado en el extremo y no tape la sombra marrón.
4. Coloca un poco de glitter plateado para ojos y delinea el parpado móvil con un delineador negro líquido haciendo una pequeña cola en el extremo.
5. Delinea la línea de agua del parpado inferior y superior y finaliza el maquillaje para ojos con mascara de pestañas negra
6. Para maquillar los labios aplica primero sobre ellos un poco de base de esa que utilizas para maquillarte el rostro y maquilla tus labios con un labial fucsia.



Espero que te animes a hacer este maquillaje para tu cena de San Valentín, ya que es muy sencillo y, además, combina con cualquier vestimenta y peinado.