¿Te estás por casar? Estas son las mejores suites para tu luna de miel!!!


Si vas camino hacia el altar y aún no han decidido dónde se irá la pareja de luna de miel, a continuación, te mostraré las mejores suites para que disfruten juntos y se convierta en algo inolvidable.


Belmond de Eagle Island Camp, Okavango delta, Botswana




Este alojamiento también conocido como Eagle Island Camp By Orient-Express Hotel Okavango Delta, cuenta con 12 habitaciones alucinantes con aire acondicionado, minibar, Internet de alta velocidad y muchos servicios más.

Te puede interesar: ¿Qué lencería usar en la luna de miel?

Belmond la Samanna, St Martin, Caribe




Un lujoso Spa ubicado en las Antillas francesas, junto a la playa San Martín. Este resort de lujo cuenta con habitaciones con vista al mar, piscina privada, solárium, sala de estar independiente, ventanales del suelo al techo, etcétera.

Te recomendamos leer: Vacaciones originales en un faro

Banyan Tree Ungasan Bali, Indonesia




Este complejo es asombroso, ya que cuenta con 70 habitaciones tan amplias como un salón de belleza. Estas tienen jacuzzi, televisión por satélite, minibar, wifi, climatización individual, suelos de parqué, reproductor de DVD, aire acondicionado, sofá, frigorífico, sofá cama, ventilador, caja fuerte, sala de estar, etcétera.

Four seasons Bora Bora, Polinesia Francesa




El resort Four seasons Bora Bora dispone de 107 bungalós sumamente lujosos con vistas al mar y al monte Otemanu. Muebles de madera, techos altos, almohadas de plumas, etcétera.


¿Cuál de estos lugares para pasar tu luna de miel te ha gustado más? Deja tu comentario.