Dí adiós a los tópicos ¡Y que tu maquillaje te acompañe hasta el gimnasio!


Aquellas chicas que ponían como impedimento para ir al gimnasio su contradicción con el maquillaje, ya pueden estar tranquilas porque hoy en día todos los que inventaron y corroboraron ese rumor, estarían obligados a contradecirse.  Para el rostro... Para los ojos... Para los labios…




Si bien es cierto que a la hora de aplicar las mismas cantidades y productos se pueden acarrear una serie de problemas muy fáciles de solucionar si sigues las recomendaciones siguientes:

Para el rostro



Lo más importante a tener en cuenta a la hora de maquillarse para ir al gimnasio si no queremos que todo el esfuerzo realizado se refleje en forma de manchas, es el tipo de base que elegimos.

La base ideal por la que optar en esta situación es una 'BB Cream' antes que una base más sólida. El motivo es que nuestra piel absorbe mejor este tipo de cremas evitando los churretes innecesarios, además de los nutrientes extras que la componen encargados de nutrir la piel mientras hacemos ejercicio.

Respecto a los polvos y rubores, clasificados como productos de fijación parcial, es recomendable no utilizarlos.

También te puede interesar:

Para los ojos



Las sombras al igual que los polvos, deben ser descartadas desde un primer momento por no ofrecer una total fijación.

Lo importante aquí, es elegir un delineador de alta duración o resistente al agua para evitar que el sudor nos embadurne toda la cara. Incluso en mejor caso, puedes pasarte al 'eye liner', mucho más resistente que el delineador. 

Para la máscara de pestañas, siempre imprescindible, utilizaremos la misma técnica; máscara resistente al agua o una máscara trasparente, ideal. 

Para los labios



Por último, para los labios se recomienda dejar a un lado los colores intensos para optar por algo más natural como un 'gloss transparente', dando un toque a nuestro maquillaje sin llegar a ser excesivo.

Ahora sí, tras estas recomendaciones, no tendrás ninguna excusa para ir al gimnasio!!!