Consejos de organización de acuerdo a tu signo del zodíaco



De vez en cuando se nos presenta la hora de ordenar la casa aunque sinceramente no nos apetezca hacerlo, pero quizás esa pereza se deba a los astros!!! Por ello, a continuación, te dejamos un par de tips para que aprendas a lidiar con ello, o bien, le saques provecho a tu signo zodiacal a la hora de ponerle orden al hogar.



Aries



Los arianos son súper inquietos. Por ello, es importante que priorices tareas y no hagas todas a la vez para no finalizar con ninguna. Más bien, haz una lista ordenada y respétala.


Tauro



Los taurinos son los más organizados del zodíaco y a ellos les encanta armar un plan sistemático con todo detallado minuto a minuto. Además, lo respetan y pueden ponerse a trabajar durante horas en la casa.

Qué tal si visitas este post: ¿Cómo organizar una casa desordenada?


Géminis



Los geminianos son bastante desorganizados y, tal es así, que tendrían que tener un asistente o comenzar utilizar aplicaciones para poder realizar las tareas del hogar, sino tienen manera de costearlo. Géminis deja todo a medio hacer y, por tal motivo, lo ideal es que se concentren en una cosa por vez y que antes de comenzar con la siguiente, terminen la anterior.


Cáncer



Este signo se encuentra muy ligado a las emociones y tiende a acumular cosas. Por eso, los nacidos bajo este signo de mantener guardados sus objetos en cajas con nombre.



Leo



Los leoninos son bastantes obsesivos con la limpieza y siempre quieren tener todo organizado y limpio. No obstante, no se les puede forzar a hacer nada que ellos no quieran, dado que lo harán cuando sientan ganas. La tarea para casa es ser más receptivos.

Te puede interesar: Hoy es el día de limpieza del hogar


Virgo




Virgo es un signo bastante organizado y es popular por ocuparse hasta del más mínimo detalle como por ejemplo retirar el polvo del teclado de la PC, o bien, ponerse lustrar las rendijas de la maceta. Sin embargo, suelen cansarse rápido, por lo que es recomendado escuchar música mientras ordenan el hogar.


Libra




A libra no le gusta la organización ni la limpieza y solamente se ponen a ordenar la casa cuando llegan visitas. No obstante, a la hora de escoger sus herramientas los librianos son muy exigente. Por ello, si quieren realzar sus ganas de ponerse a limpiar, tendrían que escuchar música o usar una app que los motive a ser más organizados.


Escorpio



Los escorpianos son muy perfeccionistas cuando de ordenar la casa se trata y, por ello, pierden muchas horas de su día limpiando. Por ello, es mejor que se tomen un buen descanso cada tanto y que no sean tan exigentes consigo mismo.


Sagitario



A sagitario le fascina la perfección y son metódicos con la limpieza, por lo que su hogar jamás está desordenado. Aman viajar y son aventureros, así que es normal que tengan muchas fotos y recuerdos en su casa, aunque tendrían que buscar un lugar especial para guardar esas cosas porque a simple vista puede ser excesivo.

Te recomendamos leer: Tendencia en decoración para el hogar 2016




Capricornio



Los capricornianos aman delegar trabajo y, por lo general, por lo tienen que cuando tienen que hacer una gran organización en su hogar, hacen varias listas para dividir las tareas del hogar entre los miembros de la familia. Cabe recordar, que ellos también deberían ponerse a ayudar...


Acuario



Los acuarianos son bien organizados y no se distraen cuando están ordenando. Aman la rutina y siempre mantienen el mismo método de limpieza, por lo que no estaría de más cambiar un poco para no caer en el aburrimiento.

Y este también: Mantén todo en orden con la regla del minuto


Piscis




¿Limpieza? ¡Que es eso! A los piscianos no les gusta limpiar ni ordenar y cuando lo tienen que hacer, arman un gran problema. Por ello, para mantener la calma, limpia y ordénate algo rico para comer y así poder darte una recompensa al finalizar con la limpieza.

Si te ha gustado este post, continúa viendo más en la categoría Hogar.