Consejos para maquillar la piel grasa con espinillas y acné



Si este es tu caso, a continuación te enseñaré a maquillar la piel grasa con espinillas y acné. ¡Toma nota!



1. Limpia tu piel


Si quieres limpiar tu piel, escoge productos específicos que no sean cremosos ni obstruyan los poros de tu piel, ya que de esa manera el acné podría sobreinfectarse. Limpia tu rostro con agua micelar antes de comenzar a maquillarte.

2. Mantén tu piel hidratada

Utiliza sérums para hidratar tu piel y como prebase para el maquilalaje.

3. Observa que las brochas y las esponjas estén limpias

Luego de usar las brochas, lávalas con agua y jabón neutro. Si usas esponjas, lávalas de igual manera y cámbiala por una esponja nueva cada tres días.

Te recomendamos leer:


4. ¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Si tienes la piel grasa con espinillas y acné y quieres que luzca de 10, Vuchy presentó una base de maquillaje maravillosa que a su vez alisa la piel, la embellece y esconde las imperfecciones. Mira el siguiente video en donde la maquilladora Natalia Belda, explica cómo aplicar la base Vichy Dermablend Corrección 3D.


5. Usa esponjas y fijadores


Si tienes marcas, cicatrices, granitos localizados y rosácea, aplica la base o los correctores con una esponja y con pequeños toquecitos. Por otro lado, fija el maquillaje con polvos fijadores para que dure perfecta por mucho más tiempo y evites de esa manera los incómodos brillos que se presentan en las pieles grasas cuando transcurren las horas.

¿Qué te han parecido estos consejos para lucir perfecta teniendo la piel grasa? Deja tu comentario.