Renueva por completo tus espacios con solo unos detalles de este increíble color


Hace poco tiempo caí en cuenta que no le he hecho a mi casa ningún cambio, aunque confieso que me encanta la decoración de cada espacio. Por ello, sentí que ya era momento de hacer algo distinto, pero no me atreví a algo muy radical, un poco por no invertir tanto dinero y un poco por no tener muy claro que cambios hacer.

Así que pensé en la cálida sensación que siempre me ha inspirado el color mostaza, ya que me resulta un color muy sofisticado y que da mucha luminosidad tanto en decoración como en mis outfits.

Me puse manos a la obra, compré algunos cojines con diferentes texturas e impresos en diferentes tonos de amarillo, una lamparita por acá, otra por allá y cambié algunos marcos en los mismos tonos.


También pinté de color mostaza pequeños detalles en los muros y en algunos muebles de figuras que a mí siempre me han gustado.

Y al final, he conseguido un ambiente completamente diferente, más cálido y si, un poco más atrevido. El color mostaza va muy bien con los grises, con los azules y violetas, se complementa de maravilla con los rosas pálidos. 


Si te gustan los ambientes con flores, el mostaza es ideal para ello. Si eres de las chicas que gustan de los ambientes más contemporáneos y minimalistas, el mostaza dará a tus espacios un toque muy especial también.

Y tu.. ¿te atreves a usar este color? Cuéntanos como te fue.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Yesica.