La falda perfecta según la forma de tu cuerpo


Los looks con faldas son mucho más femeninos y, además, las hay en diversos materiales y colores. Si pocas veces las has usado, es hora de que te animes, pero tengas en cuenta la falda perfecta según la forma de tu cuerpo.



Mira los enlaces que dejamos al final del post para conocer muchas más notas similares e interesantes :)

Caderas anchas


Si tu cadera es más ancha que los hombros, seguramente quieras armonizar tu figura visualmente. La falda que deberás usar es la midi pisada, un trend súper interesante y hot en esta temporada de primavera-verano 2016. Si deseas un look romántico, elige los colores pasteles como el rosa cuarzo y el azul serenidad, y si quieres algo mucho más jugado, selecciona una falta metálica.


Mujer curvilínea


Si Dios ha querido que tengas esas maravillosas curvas, pero no deseas que la atención se centre en esos kilitos de más que están en el abdomen, no te preocupes, ya que puedes usar faldas estampadas o monocromáticas o con bordados y aplicaciones. Estas son ideales para ti.

Proporcionada


Si tus hombros y pecho son proporcionales a tu cadera y la cintura es delgada, tu cuerpo tiene la forma de reloj de arena. Por tanto, todas las faldas te quedarán genial y las pencil skirt o lápiz a la altura de las rodillas mucho mejor.

Atlética o delgada


Si tu cuerpo es bien delgado o atlético, usa una falda envolvente para obtener más volumen, sobre todo en las caderas. Juega con la simetría en la parte superior de tu cuerpo para lograr un excelente resultado.

Bajita


Si eres bajita, usa una falda mini con corte A con unos tacones para hacer que tus piernas luzcan más alargadas.

Alta


Las maxifaldas son perfectas para ti y si tienes unos kilitos de más o te sientes muy robusta, estas te harán lucir más delgada. Usa sneakers para un look mucho más casual o unos tacones para verte elegante.

Te recomendamos leer: