Reinventa tus jeans con estas 3 prendas



Chicas, mi armario está revolucionado y mis vaqueros piden acción. Os presento tres prendas con las que reinventar y alegrar tus jeans de siempre:



Chaleco



Además del tradicional vaquero que se corta en la cadera, lo vas a ver largo, atado a la cintura permitiéndote marcar líneas o suelto, que puedes combinar con un top a juego con tu outfit. Desde muy vestidos a very casual, los chalecos se hacen imprescindibles sobre todo en los colores primaverales como curry, mandarina o incluso army

En cualquier caso, elijas el que elijas, tu cuello quedará al aire. Aprovecha y luce gargantillas y colgantes. Si son finitos el centro de atención no dejará de ser esta prenda estrella con tus jeans. Prueba, prueba. 




Sudadera


Nació para el deporte. Sin embargo, como pasará con todo lo apreski en invierno, ha tomado la calle. Su diseño también se ha adaptado y tus vaqueros les darán el sí. De onda surfera, con toques tropicales, a base de frutas. 

Admite todo tipo de versiones. Lo único que debes saber es que si lleva capucha, el nivel de sportychic baja. En los pies, lo que te pida tu cuerpo, aunque los tacones de aguja, creo, que son contraproducentes. Tú misma.

Te recomendamos leer:

Trench



De inspiración militar, es un must en esta época. Ya puedes elegir entre los que evocan al ejército de tierra: en verdes oliva, arenas, blancos o los que se basan en los marinos con azules y blancos. También en rojos vivos!!

Esta “ropa de trinchera” va estratégicamente cruzada para tener doble tela sobre el pecho y así estar protegido frente a la humedad. Con el denim puedes colorear los días de lluvia. 


Atrévete a las nuevas temperaturas y  a sensaciones distintas. ¡Hola, primavera!

Eva Galindo Esteban