Truco de maquillaje para afinar nariz ¡Es súper fácil!



No siempre estamos conformes con nuestros rasgos faciles, por lo que a continuación te diré cómo afinar nariz con maquillaje y hacer que luzca mucho más fina y estilizada sin tener que pasar por el quirófano. Kim Kardashian y muchas celebridades más, aman esta técnica!!!




Si tienes las fosas nasales dilatadas o mejor dicho anchas, realiza una raya perpendicular al centro del tabique tomando un poco de sombra marrón mate con un pincel. Baja hacia la punta inferior para que la nariz luzca respingada y junta las líneas que has realizado con el arco de las cejas.

Difumina el producto para que no quede demasiado marcado, ya que la idea es que se vea natural, sobre todo si saldrás a la calle de día.

Ahora toma con una brocha un poco de sombra color hueso y aplica entremedio de las cejas, es decir, el "tercer ojo" y baja hasta la punta de la nariz.



Te recomendamos leer:


Como consejo, si tienes la nariz ancha, dale volumen a tus labios y marca poco la zona del corazón. Usa labiales fuertes y naracarados para que tenga mayor protagonismo y la mirada no se centre en la nariz.

Por otro lado, si deseas darle protagonismo a los ojos, maquíllalos marcando su profundidad y pinta tus labios con un labial nacarado suave para no sobrecargar mucho el rostro.

Recuerda de aplicar una base en el rostro del mismo tono que el de tu piel antes de perfilar la nariz con maquillaje.