Coachella, vuelve otro año más


Hace unos días llegó la primavera la nuestra vida, y con ella, aterriza como cada año en la ciudad Indio, de California, “Coachella”, el mayor festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran espectáculo de música que se celebra en una explanada de césped, al aire libre, al estilo más indie durante tres días de la última semana de abril, disfrutando del sol californiano y de buena música.


Coachella, coachella... ya vuelves a mí. 

Este festival llega cargado de energía y buen “rollo”, acompañado de grandes grupos de música, como es el caso de Guns N' Roses, vuelve a subirse a los escenarios después de 22 años de separación, Coachella también contará con Axl Rose y Slash, Kesha... 

Es el festival más “it” del planeta, donde acuden personajes que son tendencia, modelos, cantantes y diseñadores más influyentes de los últimos años.  Con los años este festival de música que empezó siendo alternativo ha ido generación más y más expectación hasta crear un fenómeno sin precedentes, convirtiéndose en un objetivo clave para muchos, con el que sueñan llegar y disfrutar de su música algún año. 

Te recomendamos leer:

Y tú. ¿te apuntas?