Desata tu lado eco y luce fabulosa con estos aliados que te propongo


El día 22 de abril fue el Día de la Tierra. Por ello, vamos a fundir nuestro lado fashion con lo que nos rodea. y encontraremos nuestro equilibrio. En esta búsqueda, te propongo diversos aliados para que desates tu lado eco.


¿Quieres pasear bajo la lluvia y sentirte de diez?


Un trench de colores selváticos bajo el que llevar un total look vaquero que te hará libre. Botas para saltar en los charcos. Culmina tu modelo con unos pendientes XXL que tintineen. Estarás espectacular.

Tropicalízate


Fúndete con lo que la naturaleza ofrece a través de sudaderas, camisetas, faldas y vestidos con estampados frutales vibrantes como piñas, sandías o pomelos. Le sacarás jugo a esta propuesta combinando tanto con unos pantalones palazzo como con unos jeans.

Enseña tu lado animal lover


Desde flamencos, con ese rosa que hechiza sobre nuestra piel bronceada a elefantes, que con la trompa hacia arriba dan tan buena onda. Aprovecha su lado sweet o conviértete en una fiera a través de animal prints que te den una imagen poderosa.

Flores, flores, flores


La primavera viene cargada de estos estampados en versión tropical o más ñoña. Se cuelan en la paleta primaveral de nuestros roperos y con razón. Deja abierta tu puerta porque son coloridas y se mezclan muy bien con muchos colores. En cuanto al tamaño, ten en cuenta que si son grandes te aportarán volumen. Un buen tándem es el flower power más el denim. Enamorarás, lo prometo.

Siéntete una diosa del mar


Agradece al océano los preciosos detalles que nos harán brillar: estrellas, caballitos de mar. Abre bien los ojos porque el tejido en red se colará en nuestro armario con el calor: vestidos en crochet, tops e incluso en jerseys finitos. Resultan elegantes llevados con estilo y originales.

Te recomendamos leer:
¡¡¡Desata tu lado eco!!!

Feel Beautiful!!!

¿Te ha gustado este post? De ser así, no t vayas sin dejarnos tu comentario!!! Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en Facebook, Twitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo Esteban. Conoce su blog: www.miltyflinn.blogspot.com