Dime qué culo quieres y te diré cómo debes entrenar



Cada persona posee diferentes gustos, pero es fundamental conocer qué biotipo tenemos para saber cómo mejorar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo. Todas queremos tener un culo y unas piernas de envidia, algunas quieren perder volumen, otras ganarlo, y también hay quienes desean solamente tonificar y elevar sus glúteos. Por tanto, son tres objetivos diferentes, que para lograrlos tenemos que enfocarnos en una rutina de entrenamiento específico para cada uno de ellos. Presta mucha atención estos consejos y toma nota.

Perder volumen


Antes de comentarte qué ejercicios deberías hacer para perder volumen en el culo, es importante destacar que no vas a perder grasa en los glúteos solamente porque hagas ejercicios de glúteos, sino que la pérdida de grasa va ser generalizada, y hay que ver si eso te juega a favor o en contra. Si de todos modos estas de acuerdo, realiza el método entrenamiento HIIT tres veces a la semana y suma splits, hip thrust y peso muerto con mancuernas.

Ganar volumen


Muchas veces la musculatura de los glúteos posee un funcionamiento incorrecto, por lo que tiende a perder masa muscular y hacer que el culo quede mucho más pequeño. Si quieres ganar volumen, haz ejercicios isométricos como por ejemplo puentes a una pierna o planchas laterales. También es importante agregar sentadillas, lunge, peso muerto o hip thrust, al menos tres veces a la semana y realizando 12 repeticiones de cada ejercicio.

Tonificar


Si consideras que el tamaño de tu culo es el adecuado para ti, seguramente quieras tonificar y elevarlo. Para ello, deberás realizar sentadillas, zancadas o estocadas, extensión de caderas, montar en bicicleta, saltar a la comba y subir y bajar escaleras.

¿Que te han parecido estos consejos para entrenar el culo? Deja tu comentario y cuéntame cuál es tu objetivo para poder ayudarte en el próximo post sobre ejercicios.

Te recomendamos leer:

No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en Facebook,Twitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia.