3 bebidas que te ayudarán a embellecer tu cabello


Si deseas embellecer tu cabello y lograr que tu melena luzca sedosa y brillante, a continuación, te dejaré un par de bebidas que usan las más famosas para cuidar su pelo y lucir magníficas.

1. Agua de coco


El agua de coco es un tratamiento natural para reparar el cabello dañado, dado que cuenta con propiedades hidratantes que te ayudarán a fortalecer las raíces, promover el crecimiento y mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aplica agua de coco de la raíz a las puntas y deja actuar durante 15 minutos. Lava con normalidad.

2. Manzanilla


El Departamento de Dermatología de Hamburgo, comenta que la infusión de manzanilla sirve para aclarar el cabello y darle el brillo que se merece si lo aplicas en tu melena al menos dos veces a la semana. Scarlett Johansson y Heidi Klum son fanáticas de esta infusión porque contiene un flavonoide denominado apigenina, que cuenta con pigmentos amarillos que se deposita en la fibra capilar luego de haber lavado el cabello.

3. Vinagre de sidra de manzana o de vino


Muchas son las celebridades que se apuntan el uso de vinagre en cualquiera de sus versiones para tratar el cabello, aclararlo y darle un plus de brillo. Una de ellas es Adele, quien mezcla un poco de vinagre o zumo de limón al agua que utilizará para lavar su cabello.

Te recomendamos:
¿Has probado alguna vez alguna bebida para embellecer tu cabello? ¿Se encuentra en esta lista? 

¿Qué te ha parecido este post? No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! :) Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en FacebookTwitter y Google +.

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia.