4 maneras de delinear tus ojos en un mismo tutorial


Hay muchas formas maquillarse y, por ello, a continuación te enseñaré a 4 maneras de delinear tus ojos en un mismo tutorial. Te aseguro que es muy fácil de realizar y no necesitas ser una experta en make up.

1. Delineado simple



Usa un lápiz negro automático para trazar una línea fina al ras de las pestañas. De esa manera será un delineado sutil y preciso. Evita que la línea sobresalga del ojo.

2. Delineado greco


Traza una línea arriba y abajo del ojo al ras de las pestañas con un eyeliner automático de color negro desde el extremo hasta la mitad del ojo.

3. Delineado duran


Usa un delineador en gel y un pincel biselado para delinear primero el rabillo o cola y rellenarlo de manera descendente traza la línea de las pestañas del párpado móvil sin llegar al lagrimal.

4. Delineado pin-up


Usa un eyeliner en gel y un pincel biselado para realizar el delineado pin-up. Traza una linea descendente desde el extremo del ojo y rellena el trazo desde el lagrimal y forma una cola o alarga el rabillo. Afina el principio y el final del delineado con un pincel fino.

Te recomendamos leer:
¿Qué delineado te ha gustado más? Déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +

Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Flavia