Consejos para decorar la mesa al aire libre



¿Quién ha dicho que tienes que usar siempre mantel? Cuando la mesa es bien bonita, dejarla a la vista puede ser una gran opción. Si no lo creas, a continuación, te dejo algunos consejos para decorar la mesa al aire libre.

  • Vajilla marinera: si deseas presentar las servilletas de una manera original, puedes dibujar un pez en un cartón o cartulina de color blanco y hacer un corte a la altura de la letra lateral. Allí, introduce las servilletas de papel y viste la mesa en tonos azules para crear una vajilla marinera.
  • Vajilla lisa: toma un mantel de fibra natural y tiñe cada puesto de color rosa degradado con el tono que desees, siguiendo siempre las instrucciones del tinte. Lávalo y sécalo de manera horizontal, y extiéndelo en la mesa previamente planchado. Coloca dos blondas blancas sobre la zona teñida: una para apoyar el plato y otra para el vaso. Usa una vajilla blanca y cubiertos plateados.
  • Botellas de leche: sirve los batidos y la limonada en botellas de cristal de leche y etiquétalas con el nombre de cada invitado. Colócale una pajita a cada botella y, si lo deseas, puedes también usar esos mismos envases como floreros.
Te recomendamos leer:

Mira que bonitas estas ideas de decoración de mesa al aire libre: