Esculpe tu mirada con la técnica de contouring para los ojos


La técnica de contorno o contouring fue el término beauty de moda del año pasado, pues más de 19 millones de personas lo han buscado en Google y millones más han visto tutoriales en YouTube para saber cómo realizar este tipo de maquillaje. Ya hemos aprendido a contorneada rostro y también las piernas, pero ahora llega la técnica de contouring para los ojos.

Para sacarle partido a tu mirada con esta técnica necesitarás:

  • Superliner Scuplt: con este liner de punta redondeada podrás crear todos los efectos que quieras, tanto sea de trazo fino, grueso o punteado.
  • Brow Sculpt: ya no es necesario tener un producto específico para cada acabado, pues con este aplicador podrás crear todas las cejas que puedas imaginar gracias a su todo en uno.
  • Mariposa Sculpt: ayuda a perfilar, dar volumen y elevar tus pestañas, para conseguir una mirada mucho más seductora.

¿Cómo esculpir los ojos paso a paso?

  1. Peina tus cejas y dibújalas o rellénalas si fuera necesario con el Brow Sculpt.
  2. Con el Superliner Scuplt dibuja líneas fluidas desde el interior hasta el exterior en el párpado superior e inferior. Estas pueden ser de trazo grueso, fino o punteado. El secreto está en animarse a jugar con las curvas y crear formas sensuales.
  3. Aplica la máscara de pestañas Mariposa Sculpt de color negro desde la raíz de las mismas hasta las puntas para que se vean mucho más voluminosas.
Te recomendamos leer:
Si sigues estos consejos podrás crear una mirada esculpida y atractiva.