Llena tus uñas de lunares este verano y tu piel de tatuajes temporales dorados


Las firmas de moda saben cómo darles el toque mágico a tus looks y este verano Dior e Yves Saint Laurent vienen con opciones fantásticas para tu piel y para tus uñas.

Yves Saint Laurent ha decidido lanzar una colección de maquillaje denominada “Couture Skin Jewels” bajo desiertos dorados y un azul cielo que deslumbra. ¿Sabes cuál será el toque glamoroso de este verano? Las plantillas de tatuajes temporales en dorado con motivos étnicos para decorar tus manos, pies y muñecas. 


Por su parte, Dior trae la colección de verano “Milky Dots” que propone una gran variedad de esmaltes de colores vibrantes con los que puedes realizar diseños de lunares en tus uñas. Cada kit contiene 2 esmaltes más un puntero para poder hacer los lunares.

Te recomendamos leer:


Espero que te haya servido este post y que puedas animar tus looks en esta temporada estival con lunares tanto en las uñas como también en otros accesorios como pañuelos, joyas, etcétera. El dorado de las pegatinas para la piel combinará a la perfección con tu bronceado.