Looks optimistas, no te resistas



Te lo pide el sol. Las tardes en las terrazas necesitan de tu presencia. No hay nada como tomarte un zumo o una copa entre amigos. Por eso, tienes que sentirte guapa. Un poquito de alegría en tus outfits te ayudará. Busca lo que más te guste y aprovecha las horas de luz con estas prendas que te propongo:


Vestidos media manga



Con colores oscuros como azules marinos o negros son un acierto seguro. Puedes jugar también  con naranjas o verdes caqui. Adórnate con collares grandes, pulseras que tintineen o relojes llamativos. Un bolso con cadenita que te guste y unos zapatos de salón coordinados serán un genial remate.

Camisas fluidas sin mangas


Son ideales. Puedes buscarlas lisas o con rayas. Si son demasiado ligeras suma un top por dentro y verás qué bien quedan. Mézclalas con faldas lisas o minis vaqueras. Un aire working girl con un toque fresco. Te servirá si vienes de la Universidad o el trabajo. No olvides añadir una cadenita en tu cuello y unos pendientes que se muevan al ritmo de tu risa. 

Pantalones étnicos



Finitos, cómodos y muy estampados. Si los eliges con una cinturilla de goma o si los fichas con lazo de cinturón, tienes que llevarlos con tacón alto o, al menos, que sepas que así son pura magia. Luce esto que te cuento con un top en los colores que llevas en tu pantalón. Saca tus abalorios del joyero y no dejes de brillar con ellos. 

Solo queda que te hagas fanática de las gafas de sol y de las cremas que te protegerán de los rayos perjudiciales. Cuídate y disfruta de veladas increíbles.

Te recomendamos leer:
Feel Beautiful¡¡¡

Visita el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com