Terrazas de ensueño ¿te apuntas?



La primavera y el verano son estaciones para preparar nuestras terrazas, adornarlas, renovarlas, amarlas y dejarlas maravillosas para uso y disfrute de tardes de sol y noches de ensueño.


Como no todas las terrazas son iguales y, en ocasiones, sólo podemos disfrutar de balcones, hay que acertar con el tipo de muebles y decoración que usaremos. Cualquier tipo de terraza puede ofrecernos muchas posibilidades si sabemos cómo hacerlo.


Las terrazas pequeñas nos obligan a elegir muebles pequeños pero a su vez pueden ser funcionales para dar diversos usos, además del decorativo. Sino tenemos mucho espacio, lo mejor es adquirir mesas pequeñas y sillas plegables que se puedan colgar o colocar de manera armoniosa  y útil.

Ikea http://www.ikea.com/es/es/ nos ofrece multitud de ideas y productos para nuestras queridas terrazas. La web http://www.greendesign.es/ ofrecen diseños de muebles personalizados y pérgolas.



Uno de los elementos en auge para cualquier tipo de decoración y magníficos para las terrazas son el uso de palets reciclados. Existen tutoriales con información para hacerlos tú mismo y webs dónde encontrar verdaderas obras de arte. En http://www.ilovepalets.com/ encontrarás el paraíso de los palets.



Colocar suelos de parqué, césped artificial y plantas también resulta magnífico, bello y acorde para el espacio de la terraza sobre todo si es grande. Debería ser imprescindible para cualquier terraza el uso de las plantas, mini fuentes o algún elemento decorativo que nos traslade a la naturaleza. La web http://www.arboretum.es/ nos ofrece ideas originales para nuestro rincón preferido.

Te recomendamos leer:
El objetivo de la decoración es conseguir espaciosos armoniosos, felices y relajados para encontrar nuestro momento de descanso o de reuniones familiares y con amigos.