¿Bolsos y zapatos gemelos? ¡Qué no!



¿Coordinar el  color del bolso con los zapatos es algo obligatorio? Aunque tu abuela te diga que sí, no, querida, nada de eso. Tienes muchas alternativas que te harán lucir espectacular. Toma nota:


Un bolso en animal print te va con todo el abanico de negros, marrones, verdes… Tanto en stilettos como en sandalia. Desde manchas a rayas, siempre que no lo mates con otros estampados, si sabes elegir, quedará de lujo. 


Si te gusta calzar zapatos en tonos vibrantes, estás de suerte. Los tonos calabaza, corales, azules oceánicos cuya réplica en accesorio no es fácil encontrar, pueden combinarse con rafias o materiales efecto mimbre que resultan refrescantes en cualquier outfit. Ni lo dudes. 




Los flecos los vamos a seguir viendo a lo largo de este verano así que puede que te guste o puede que no, pero en cualquier caso, que lleves flecos en tus sandalias no te obliga a un bolso igual de adornado. Prueba a mezclar tostados y curry en tus taconazos y bolsos con flecos. Ideal. Lo mismo con los pompones.

Ya puedes también soñar con una vida dulce y mezclar tonos propios del mejor cupcake: rojos, rosas, azules, amarillos. Elige un vestido monocolor e impacta con una bandolera fresa y unos zapatos en rouge. Impactarás.


Tachuelas en sandalias de tacones de madera con flores en clutches, por supuesto. Pisa con fuerza y remata tu outfit con algún brazalete XXL que demuestre tu poderío. Nena, tú sí que vales. 

Olvídate de aquello de que si llevas el mismo color prohibido llevarlo en una tonalidad distinta. ¡Qué va! Mi único consejo es que procures que el degradado, por ejemplo, de un amarillo, comience siendo más claro en tu cartera con cadenita  en vainilla, que en tus salones.

Disfruta de la libertad y juega con las infinitas opciones que hay en el planeta moda

Te recomendamos leer:

Feel Beautiful¡¡¡

Visita también el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com