Desafío verano: ¿Cómo lucir espléndida a pesar de las altas temperaturas?


Queremos ir guapas, elegantes pero también frescas. ¿Cómo llevar los grados demás sin perder los papeles? Lo que no nos puede faltar nunca será tener a mano una botellita de agua, un gloss o cacao para tener los labios siempre bien sin sequedades y, por supuesto, una crema solar.


Si te da pereza echarte cremas todos los días, conviértelo en un hábito tras la ducha  porque lo agradecerás a la larga, créeme, y prémiate con aquellas que además de protección te ofrecen texturas suaves y micropigmentos que dejarán tu piel con un color luminoso y bello. Además suelen proporcionar fragancias que te acompañarán todo el día.



Las gafas de sol son un must. Si puedes hacerte con unas negras y otras marrones, tendrás tu fondo de armario cubierto. Por lo que respecto al maquillaje la opción de protectores solares para la cara que te aportan color, son muchas y están hechas para las altas temperaturas, así que mejor que echarnos “pote” prueba a desnudar un poco tu piel. Verás qué bien. 

También ten en cuenta que este el momento en que el rimmel waterproof será tu aliado. Nada de ojos de panda. Si lo compras transparente queda super discreto e irás como un pincel a la playa o a la piscina. 

Chicas, para ir a nuestro trabajo o lugar de estudios, no nos olvidemos de que hay prendas que salvo que vayas a protagonizar un video musical no son aptas fuera de la costa. Puedes ir fresca con vestidos de tirantes que si quieres que sean más sport puedes elegirlos en plan navy con rayas o con estampados tropicales. 



No te olvides de contar con alguna chaqueta cortita negra o blanca. El aire acondicionado está a tope en algunos sitios, así que no está demás contar con una en colores comodín.

Las carteras de mano también nos ayudarán a no soportar pegado todo el día el bolso. Hay muchísimos modelos que podremos combinar con nuestros modelazos. Busca y seguro que hay uno para ti. 

Te recomendamos leer:
Si has llegado hasta aquí, ya habrás visto cuál es el mínimo equipaje cool y útil para combatir los días calurosos

Feel Beautiful¡¡¡¡