¿Existe el amor 'virtual'?


El amor es algo subjetivo que para muchas personas puede tener éxito y para otras no. Actualmente, uno de los temas principales es saber si existe el amor virtual, algo que no está tan alejado de la realidad. Y es que las webs que contienen chats o sitios para buscar pareja en línea, son una gran herramienta que le permiten a muchas personas entrar en contacto con otras de manera rápida y efectiva.



Lo cierto es que no es fácil encontrar el amor, ni en Internet ni en la ‘vida real’. Antes de hallar a la persona adecuada se deben conocer muchas otras, aprender y también experimentar para saber si es lo que buscas, que cosas puedes tolerar y que cosas te gustan.

El internet facilita el contacto con mujeres que buscan hombres, hombres que buscan mujeres, mujeres que buscan mujeres y hombres que buscan hombres, pero si realmente quieres encontrar el amor, debes ser selectivo y contactarte con aquella persona que posea gustos e intereses similares a los tuyos.

Ten en cuenta que conocer a una persona en Internet lleva mucho tiempo y no es algo que suceda de inmediato, más aún si deseas encontrar una pareja estable. Otro de los temas que sucede a la hora de buscar pareja en línea, es que la persona viva en otra ciudad. Si bien el Internet acorta distancias, es muy complicado mantener una relación así.

No obstante, hay casos de éxito de personas que se han conocido por Internet, se han enamorado y formado una hermosa familia. Sin embargo, ten en cuenta que el éxito dependerá también del esfuerzo y de las ganas que ambos pongan.

Ahora es importante que sepas que no debes estar todo el día pendiente de la otra persona. Haz tu vida normalmente y fijen un horario para contactarse.

¿Has tenido alguna historia de amor por Internet? ¿Fue un caso exitoso? Deja tu comentario.