Labial nude para cada tono de piel


El labial nude está siempre presente en el bolso de cosméticos de la fashionistas e it girls. Este color no sale de los labios de las mujeres y los hay en diferentes tonalidades para cada color de piel. Si eres fanática del look “make up solo en ojos y en boca nada”, con un labial nude te verás increíble.


A pesar de la preferencia por el color nude, muchas personas dejan de usar el producto por las dudas o por el miedo de parecer pálida. Sin embargo, hay diversos tonos de nude para pieles blancas, orientales, morenas y más oscuras. ¡Hay para todos los gustos!

Se engaña quien piensa que el labial nude es igual para todos, dado que existe uno para cada tipo de piel. ¿Quieres descubrir cuál es el tuyo? ¡Aquí te lo cuento!
  • Pieles blancas: nude no quiere decir pálido, por lo que quienes tienen la piel blanca deben optar por tonos rosados o melocotón.
  • Pieles morenas: los dorados, marrones y melocotón son óptimos para las morenas. Un consejo: escoge el tono parecido al de tu antebrazo.
  • Pieles orientales: apuesta a los labiales marrones claros para crear un maquillaje nude sofisticado.
  • Pieles oscuras: abusa de los colores amarronados, además del caramelo, del café y del dorado para crear un maquillaje espectacular.

Si no tienes labial nude en casa y quieres economizar, simplemente basta con colocar un poco de corrector de ojeras en los labios y finalizar con una capa de labial hidratante o gloss. Otra manera es aplicar una sombra de color claro por encima del corrector.

Y tú ¿te sumas a la tendencia? Saca el labial nude del cajón y arrasa!!!