Los pantalones también son para el verano ¡No dejes de usarlos!


En esta ocasión voy a recordaros que en verano si eres amante del pantalón, tienes muchas opciones donde elegir para no pasar tanto calor. Teniendo en cuenta que dadas las altas temperaturas, lo mejor son los tejidos ligeros y aquellos cuyo color nos ayudarán a pasar el verano e incluso el preverano más cálido. 


Os propongo siguiendo alturas de pantalón  que investigues los bermudas, los capri y  los palazzo

Los bermudas, son una alternativa a la falda más cómoda. Por definición son amplios y en origen llegaban hasta la rodilla. La tendencia actual es que cojan mitad de nuestro muslo. Más cortos salvo que sea para practicar algún deporte, no queda bien. En su versión más cool, permiten rayas, lunares y hasta  puntillas. En esta opción, cuñas y sandalias quedarán estupendas. Evita llevar salones. En un look casual, las sneakers las puedes combinar con unos bermudas rojos, naranjas, blancos e incluso en denim estampado. No te olvides de meter un cinturoncito e incluso un pañuelo largo que te enlace la cintura para darle un toque original. Los tipo explorador con bolsillos resultan una opción también chula. Ficha, ficha. 



Los pantalones capri o piratas, son los que van por debajo de la rodilla o un poquito más allá en la pantorrilla. Si le quieres dar un aire más fresco, da una vuelta al bajo del pantalón. Genial, ¿eh? Además si quieres lucir unos no tienes más que cogerte unos jeans pitillo y remanga el bajo. Este modelo puede ser tanto en vaquero como en negros, rojos, … Con sandalias planas y una americana puedes conseguir un outfit muy seductor.

¿Quieres lucir sofisticada y segura de ti misma? Te recomiendo que te hagas con unos palazzo. Son anchos y muy largos, aunque ambas variables tienen muchas alternativas. Personalmente, unos negros son imprescindibles para este verano. Acompañados de un top o camisa blancos y unos stilettos en versión enredada, si quieres, o sea, con cintitas si eliges la versión tobillera. Une tu sonrisa y la tierra temblará bajo tus pies, seguro. 



Te recomendamos leer:
Larga vida al pantalón¡ Feel Beautiful¡¡¡ 

Sigue también el sitio de la autora del post, Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com