Estas son las razones por las que no necesitas un hombre en tu vida


No tiene sentido que digas que no te importa lo él que haga contigo, porque antes de las cuatro de la madrugada vas a terminar confesando de que no aguantas vivir sin él y no tiene gracia pedirte que seas racional, dado que estás en una etapa en la que solamente quieres pasar tu vida con él y ni siquiera te puedes imaginar un futuro a solas.

Por eso mismo yo te invito a recordar tus primeros romances, aquellos con los que tenías la certeza absoluta de que eran el amor de tu vida. A pesar de estar lejos de esas relaciones antiguas, aún continúas diciendo que “¡él es el hombre de tu vida!”

Amiga, él hasta puede ser, pero según las estadísticas también puede no serlo. Quisiera que te dieras cuenta de que no necesitas de un hombre para validar tu existencia, pues con o sin él, tú vas a tener la misma sonrisa e incluso vas a reír de los chistes más ridículos que pudieran existir.

Te puede interesar: Consejos para no perder la confianza

En los primeros meses, puede ser que tu sonrisa esté de huelga sin la compañía de él, pero la sonrisa va a volver con aquellas músicas que te hacen bien, con aquellas películas en las que habías dejado de lado tu sentido del humor y vas a entender que tu propia compañía es la que vale oro. Ahí te darás cuenta de que tú eras capaz de divertirte sola en todos los sentidos. ¡Libre y suelta!

Sé que tú eres inteligente y que puedes entender muchos asuntos por tu cuenta. Además, tienes un potencial enorme para gustar de ti misma, pero otra persona terminó condicionando tu existencia y capacidades, por lo que te es difícil darse cuenta de ello. Sin embargo, ¿crees que eso vale la pena? Si fuiste tú quien me dijo un día que estabas cansada de no poder ser tú misma por causa de su familia y sus amigos.

Es lindo tener un consuelo, un regazo y cariño, pero piensa bien si es amor o solo carencia y si todas esas horas que tú gastas en llorar son realmente saludables, si conversando las cosas se resuelven o si solo barres el polvo y lo escondes por debajo de la alfombra.

Te recomendamos leer: ¿Me quiere o me hiere? 5 señales para saber cuando una relación no va bien

Piensa muy bien lo que quieres para ti misma, sin la presencia de él. Conócete y sé feliz y descubre cosas increíbles sobre ti que han pasado desapercibidas durante mucho tiempo. Recuerda vivir siempre la vida de la manera que crees que es mejor y nunca dejes de reflexionar.