Yo amo los jeans y, por ello, te enseño a usarlos!!! ♥



Si eres de las que adora el tejido vaquero, vas a seguir amándolo según vayas leyendo. No solo de jeans vives y puedes fichar muchas más prendas. Toma nota:


Chaleco 



Un chaleco denim que acompañe a un minivestido fluido, suelto que puede ser liso o con estampados pero que te dará un aire muy original. No olvides unos zuecos y un saco. No te cierres los botones y luce una cadenita en el cuello. Irradiarás estilazo. 

Dress abotonado


Un look casual que puedes redondear si a tu vestido vaquero, ya sea largo o corto, le ciñes con un cinturón. Unas sandalias o incluso unas sneakers si es que puedes llevarlas en esa ocasión, te harán brillar. 


Camisa 



Una de manga larga la puedes usar como chaquetilla si es que crees que vas a pasar un poco de frío o planeas una jornada larga. Déjala abierta, dobla un poco las mangas y tendrás una aliado en tu modelo. Sobre un vestido camisero estarás de diez. 


Shorts



Un vaquero corto con zuecos te hará subir el ánimo. Accesorízate con algún collar y luce una camiseta básica. Alguna pulsera en colores llamativos y un bolso de mano chulo te asegurarán un estilo relajado. No pueden faltarte unas gafas de sol.

Falda lápiz


Diferente y original, puedes convertirla en todo un acierto según la coordines con una camisa masculina o dejes tus hombros al aire. Si puedes meter una camisa blanca de tirantes estilo boho lograrás un estupendo contraste. Unas cuñas de esparto y habrás conseguido un outfit rompedor. 

Te recomendamos leer:

Feel Beautiful!!!

Visita también el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban,  www.miltyflinn.blogspot.com