Consejos para disimular el abdomen


Los michelines o rollitos de más suelen ser uno de los complejos de las mujeres y, por ello, muchas de ellas no se animan a vestir coloridas. No obstante, ha llegado la hora en que dejes de sentir vergüenza por esa zona y puedas disimular el abdomen con estos consejos.

Vestidos


Opta por los vestidos que marquen tu cintura y oculten tu abdomen, como por ejemplo aquellos de corte imperio de un solo color.

Faldas


No importa si eres delgada o gordita, ya que las faldas de corte a, tipo globo o con volados, de tonalidades oscuras, son perfectas para disimular tu barriga. Las faldas estilizadas y las tubo, debes evitarlas.

Camisas


Para disimular tu abdomen, las prendas tienen que ser de corte imperio o sueltas, que no queden ajustadas en la zona abdominal. También es importante que tengan la altura de la cadera.

Elige la talla adecuada

Cada vez que elijas prendas, elige la talla adecuada y ten en cuenta que los pantalones deben quedar por la cadera para que no salgan los rollitos por los lados. Por otro lado, las prendas grandes le darán volumen a tu cuerpo y las chaquetas cruzadas también.

Te recomendamos leer:
¿Te han sido útiles estos consejos para disimular el abdomen? ¿Cómo sueles ocultarlo tú? Deja tu comentario