Los corsés están de regreso y prometen ser la tercera pieza perfecta


Kim Kardashian creó una nueva tendencia de belleza que fue considerada polémica por utilizar un corsé súper ajustado en el cuerpo para afinar la cintura. No se sabe si fue por causa de ella o por la tendencia natural de moda, pero el corsé está de regreso y promete ser la tercera pieza perfecta que deberías tener en tu armario.

Durante la última temporada invernal algunas marcas trajeron al corsé como un destaque en sus desfiles, pero con un detalle muy importante: en vez de ser súper ajustados al cuerpo, los corsés parecían ser más sueltos y apenas acompañaban las curvas de las modelos. Llevar un corsé muy ajustado, sobre todo si se trata de una cuestión estética, puede traer graves problemas para la salud. Sin embargo, si es usado con parsimonia, puedes ayudar a crear un look atrevido increíble.



Te recomendamos leer:
Incluso, puede servir de inspiración para lograr una producción mucho más romántica, o bien, un aire más rocanrolero si se fabrica en cuero. De cualquier manera, la unanimidad en las pasarelas fue hacer uso de la pieza por encima de la ropa y no por abajo escondido por capas de tejido como utilizaba antiguamente.


¿Qué opinas sobre esta tendencia? ¿Usarías corsé por encima de la ropa?

Fuente: MdeMulherAbril