Marca australiana de lencería rompe todos los cánones de belleza



La marca australiana de lencería Modibodi, se ha propuesto romper todos los estereotipos de belleza y tabúes sociales al implementar un nuevo método de trabajo. Ahora, sus modelos, no usarán Photoshop, por la marca quiere apostar a la naturalidad y mostrar a las mujeres tal y como son, pues consideran que utilizando la tecnología para crear un prototipo de modelo se pierde la esencia de la mujer.

Esta marca fabrica prendas, cuyo diseño ayuda a las mujeres a sentirse mucho más cómodas, sobre todo cuando llega la menstruación, hay incontinencia urinaria o se da de amamantar. Además, el fundador de Modibodi considera que no debe haber retoque alguno en sus fotos porque tanto las estrías como la celulitis, los kilitos de más, la flacidez, las cicatrices y las pecas, son naturales y, por ello, no hay razón para borrarlos.

Te recomendamos leer:
Modibodi tiene como objetivo transformar los estándares de belleza gradualmente, por lo que invita a otras marcas de lencería a sumarse a esta iniciativa.

Imagen cortesía de Babyology, todos los derechos reservados.