Prendas top para el otoño [GALERÍA DE FOTOS]


Eleva el tono de tus outfits y alarga un poco el bronceado que has logrado si tuviste suerte de disfrutar el verano. Dale una última oportunidad a:


Camiseta de rayas rojas navy



Una falda corta blanca que te aporte luz, deslumbrará si le unes una camiseta de rayas rojas navy cuyo tono case con tus sandalias. Juega con tus labios en total rouge. No te olvides de un bolso saco que te acompañe.

Vestido denim 



Otra prenda que te dará pena que se vaya será el vestido denim. En sus infinitas versiones y con sneakers o zuecos. Se mantienen como una prenda ideal para quedar con amigos y disfrutar intercambiando los recuerdos de verano.

Mono



Puedes agotar el afterwork con un mono o un jumpsuit  con sandalias bajas que también te sirven en la ciudad. 

Bermudas



Si tienes fiesta de despedida del verano, no dudes en estirar la vida de tus bermudas que puedes seguir llevando con sandalias de rafia. 

Body con escote V o lazada



Seduce con un body con escote en uve o que tenga lazada que puedes llevar con unos pantalones harem. Todo lúcelo en colores que destaquen tu bronceado. Las sandalias de taconazo no se lo pueden perder. Decora tu pelo con alguna trencita suelta y no te olvides de unas sombras en el tono de tu ropa. ¿Pendientes XXL? Claro y si tintinean, mejor. 

Vestido de flores



Conquista con un vestido vaporoso de flores que te aportará movimiento y dulcificará tu figura. Unas alpargatas con el tacón de rafia te permitirán bailar hasta la última nota. Cárgate de brazaletes con abalorios y pulseras que te aporten buena onda.

Mini vestido con escote bardot



 

Rompe corazones con un mini vestido con escote bardot salvo que tengas señales de los tirantes de tu ropa de baño. En ese caso, opta por uno con otro escote en colores vivos.

Te recomendamos leer:
Celebra que has vuelto con tu maleta llena de recuerdos. En un bolso saco puedes llevar tu móvil y lograr esos selfies de cierre de estación.

Feel Beautiful!!!

Autora: Eva Galindo
Visita su blog: www.miltyflinn.blogspot.com